martes, 20 de septiembre de 2011

Veleros.Oleo sobre lienzo.50x60. Vendido.Verkauf.


1 comentario:

  1. Precioso¡¡¡ veo que está vendido pero me gustaría tener una copia, me da paz y me traslada a momentos de ocio en los que disfrutábamos cada momento gracias a tu talento de sorprendernos con tu motivación por animarnos con tu realismo y sacarnos de la rutina. Tienes muchas cualidades y a todos los que te seguimos nos admira que sigas siendo tu mejorando día a día.
    Se me ocurre hacer un cambio, esta obra, cuando hagas la copia por algunas de mis últimas fotos. Si te gusta alguna de las fotos de estos dos últimos proyectos: "NO LUGARES: FRONTERAS URBANAS" o "OBJETIVOS VULNERABLES" hacemos el cambio y cuando vengas cerramos el trato, pero si puedes, traetela.
    Un abrazo, pasad buena semana

    ResponderEliminar

samueldelasierra